Los cadáveres de un hombre y de una mujer han sido localizados en el río Casaño, situado en el barranco de La Molina (Asturias). Los cuerpos fueron rescatados debajo del puente Pompedru, un municipio de Cabrales, y fueron trasladados hasta el aparcamiento de La Molina donde se esperó a los servicios funerarios y al forense.
Un vecino de la localidad fue quien alertó al Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias tras descubrir a una persona en el agua. El testigo aseguró que poco antes había oído gritos y subrayó que se trataba de una zona donde se solía practicar barranquismo.
Los servicios de emergencias afirmaron que el cuerpo del hombre fue localizado sumergido en una corriente, entre dos piedras, y a la mujer en una cascada localizada a unos 30 metros más arriba. La médico-rescatadora solo pudo confirmar el fallecimiento de ambos y la Guarda Civil se encargó de los trámites para el levantamiento de los cadáveres.
En el rescate intervinieron los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) -con base en el parque de Cangas de Onís- junto al jefe de zona oriental, el Grupo de Rescate con el helicóptero medicalizado del organismo autónomo y dos efectivos del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil.