“No se olvide de mirarme el piso en Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja. Como ya le comenté quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid, mándeme el presupuesto de pareja de hecho, no se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites”. Este es el intercambio de mensajes de Edwin Arrieta con una persona anónima, pero Hola! ha avanzado una entrevista póstuma en la que Edwin habla de su relación con Daniel Sancho y mucho más. Sale a la luz cuando la familia ha cambiado de abogados. Se produjo el pasado mes de enero y en ella el cirujano colombiano, donde compartió sus planes de futuro. La policía tailandesa considera que Daniel y Edwin sí mantenían una relación amorosa de, al menos, un año como ha adelantado el programa de Telecinco Vamos a ver.
La defensa de Daniel Sancho, pese a todo, sigue señalando que es inocente hasta que no se demuestre lo contrario pese a haber confesado el crimen.
Los planes de Edwin estaban relacionados con Daniel Sancho. “Para el 2023, aparte de expandir mi consultorio en España, se viene un proyecto gastronómico, que es otra de mis pasiones. He dejado atrás un poco el polo, mi deporte favorito, porque la mayor parte de mis días se la dedico a mis pacientes”, señalaba el cirujano.
“Mi gran pasión es operar. Me dedico cien por ciento a mis pacientes, tanto así que en muchas oportunidades no tengo tiempo para mi vida personal. Respecto a los otros países, tengo muchas pacientes de Chile y Argentina, por eso, hace un año decidí abrir consultorio en Santiago y próximamente en España” señalaba el cirujano.