Rodolfo Sancho ya se encuentra en España. El actor reaparecía este domingo por la mañana en el aeropuerto Madird-Barajas con su abogado Marcos García Montes y con semblante serio después de visitar a su hijo Daniel en la prisión de Koh Samui.
En su última visita a prisión, el actor decidió tener un detalle dulce con su hijo, al que le regaló una bolsa con comida típica tailandesa, entre ella unos dulces típicos del país.
Al llegar a Barajas, el padre de Daniel aseguraba que "ya dije que no iba a hablar más, ya está" y evitaba responder a las preguntas más esperadas: ¿cómo te encuentras? ¿por qué has adelantado la vuelta? ¿es cierto que se puede originar un conflicto internacional?
Rodolfo llegaba acompañado por su abogado y juntos caminaban hasta uno de los ascensores que les llevaría hasta un vehículo para regresar a casa. Un paseillo que ha llevado bien al estar acompañado, pero sin embargo, cuando volvía a reaparecer ante las cámaras, lo hacía solo.
Mucho más molesto que minutos antes, el actor contestaba con otro tono a la prensa: "Ya te he dicho que no voy a hablar, tío, ya te lo he dicho" y aseguraba que para cualquier consulta "podéis hablar con Carmen y Ramón", quienes están autorizados para hablar de la polémica, lo que él mismo considera "compatible para que no me andéis preguntando a mí".
Malhumorado mientras se dirigía a facturar su equipaje para volar a Fuerteventura, Rodolfo no ha querido contestar si Silvia va a seguir yendo a ver a Daniel: "Qué pesados de verdad" y sobre el cambio de abogados del que se ha hablado estos días por la otra parte, contesta: "No sé, pregúntaselo a ellos".
Después de facturar su equipaje, el actor volvía a ser grabado por los medios de comunicación y se dejaba ver visiblemente tenso por la presencia de la prensa en el aeropuerto.