Carla Vigo reapareció en Madrid, muy sonriente y recuperada de su último bache de salud. Se mostró ilusionada y feliz por esta nueva oportunidad que le ha dado el bailaor para demostrar su arte sobre los escenarios. Sobre su duro trance de salud prefirió no hablar, pero sí aseguró con un expresivo "sí, claro" que sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, la han ayudado y están muy pendientes de ella. "Ahora mismo no quiero hablar de eso, pero estoy bien" zanjó Carla Vigo, confirmando con un "sí" que en estos momentos también cuenta con el apoyo de la reina Letizia.
Al recibir una llamada de Carla, los padres de la Reina no dudaron en abandonar la celebración familiar para arropar a la hija de Érika Ortiz -fallecida en 2007- mostrándose especialmente cariñosos y pendientes de la aspirante actriz, que desde entonces se había mantenido alejada del foco mediático, recuperándose en su domicilio de este susto de salud en el que ha contado con el apoyo incondicional de su familia.
Y así lo ha contado en su reaparición ante las cámaras en la presentación del nuevo proyecto de Rafael Amargo, con el que trabajó en 'Yerma' -su debut sobre las tablas- y de cuya mano vuelve al trabajo con una obra muy especial sobre las pinturas barrocas del siglo XVII que se representará el próximo 19 de octubre en el museo Carmen Thyssen de Málaga.
Con un look atrevido y moderno compuesto por top estilo corsé en color amarillo con aberturas en la zona del abdomen y llamativo escote, Carla se ha mostrado muy recuperada y, con la mejor de sus sonrisas, ha confesado lo ilusionada y feliz que está por esta nueva oportunidad que le ha dado el bailaor para demostrar su arte sobre los escenarios.
Muy tímida, la sobrina de la Reina ha evitado entrar en detalles sobre los motivos que la llevaron a ingresar en el hospital hace apenas 20 días, pero sí ha asegurado que "ahora mismo estoy bien, me siento bien".
Un duro trance de salud del que prefiere no hablar, aunque sí ha confesado con un expresivo "sí claro" que sus abuelos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, la han ayudado y están muy pendientes de ella. "Ahora mismo no quiero hablar de eso, pero estoy bien" ha zanjado, confirmando con un "sí" que también cuenta con el apoyo de Doña Letizia en estos momentos.
Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, confesó en Instagram que padece bulimia y que ha estado ingresada unos días para tratarse de esta enfermedad. La bulimia es una trastorno de la conducta alimentaria que lleva a las personas a consumir grandes cantidades de comida para después vomitarla o consumir laxantes para expulsarla.
La bulimia es un trastorno del comportamiento que afecta especialmente a adolescentes y jóvenes. Muchas veces se padece junto a la anorexia, otro trastorno de la conducta alimentaria, muy peligroso para la salud física y mental.