Una joven de 20 años le pega un tortazo a su madre en Valladolid

Una joven de 20 años ha sido detenida por pegarle un tortazo a su madre en la casa familiar en Valladolid. La mujer llegó a temer por su integridad física y denunció a su hija, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

El incidente ha ocurrido este martes sobre las 23.40 horas cuando los agentes acudieron a un domicilio del barrio de Parquesol, tras recibir la llamada de una mujer que había sido agredida por su hija.

Los agentes comprobaron que la progenitora tenía señales de la agresión en la cara y explicó que eran habituales las peleas, las vejaciones y las coacciones por parte de su hija, una joven de 20 años que en esos momentos se encontraba encerrada en su habitación, chillando e impidiendo el paso a los agentes.

Los agentes lograron que la supuesta agresora abriera la puerta de su habitación y explicó a los agentes que había empujado a su madre porque se altera mucho y porque se pone "histérica"; la madre, tras la agresión habría llamado al padre de la joven, que se mostró a favor de denunciar a la hija de ambos.

La joven fue detenida por un delito de violencia doméstica de una hija a una madre que en este caso aseguró que tenía miedo por su integridad física.