Un restaurante de Outeiro de Rei, en Lugo, ha sufrido un espectacular 'sinpa' por parte de cinco clientes que se dieron un banquete de cientos de euros que se negaron a pagar por lo que han sido denunciados ante la Guardia Civil por los propietarios del Local, Pensión Restaurante González.
Los hechos, recogidos por La Voz de Galicia, ocurrieron el pasado sábado cuando cinco comensales llegaron al local sobre las cuatro de la tarde con la cocina a punto de cerrar. A pesar del inconveniente los propietarios aceptaron realizar el servicio que fue completo, abundante y de alto coste.
Según estas fuentes, los cinco comensales no se privaron de nada y encargaron varias raciones de pulpo, zamburiñas y almejas, que alternaron con entrecots de vaca y otras carnes que regaron vinos caros.
Al finalizar la comida y tras los cafés y los chupitos, los clientes se levantaron de la mesa e intentaron salir sin pagar la cuenta. El propietario del local les exigió entonces que abonaran la factura, pero ellos se negaron comportándose de forma grosera y desafiante.
Sin llegar a las manos, los protagonistas de este descarado 'sinpa' se largaron de local mientras que el propietario llamó a la Guardia Civil para presentar la correspondiente denuncia.