En plena DANA y con la Comunidad Valenciana en alerta por las intensas lluvias y precipitaciones, una mujer, que paseaba el domingo por la playa de Gandía, ha denunciado un macabro hallazgo que ya investiga la Policía Nacional. Por otro lado, en Bilbao, continúa la investigación de los restos que se hallaron en una maleta.
Sobre las 13:00 horas del domingo, la mujer descubrió que el mar arrojaba a la orilla restos humanos. En concreto, parte de una pierna y una cadera. Con ayuda de una herramienta que portaba, logró sacarlos del agua y dar aviso a las autoridades, según publica el diario ‘La Información’.
Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima a la que pertenecen esos restos humanos, pero sí se sabe que estos se encontraban en un estado avanzado de descomposición, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, tras comunicar el hallazgo a la autoridad judicial competente, han precisado las mismas fuentes.