Arrestan a un hombre por matar presuntamente a la mascota de su expareja en Murcia
La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón de 41 años acusado de matar a la mascota de la hija pequeña de su expareja en Murcia
El agresor, que tenía antecedentes por matar a golpes a otro animal, ha sido acusado de un delito de violencia de género y otro de maltrato animal
Rescatan a un niño de una casa donde convivía con decenas de perros muertos en Nueva Jersey
Un varón de 41 años ha sido arrestado por la Policía Nacional por supuestos delitos de violencia de género y maltrato animal en la ciudad de Murcia, tras haber amenazado, presuntamente, a su entonces pareja y haber acabado con la vida de la mascota de su hija menor de edad, un conejo, en su presencia.
La mujer había denunciado ante la Policía que su pareja presentaba actitudes y comportamientos agresivos y violentos, llegando a romper objetos y fotografías, además de insultarla y amenazarla cada vez que tenían discusiones, según han comunicado fuentes del Cuerpo.
MÁS
Arranca el juicio contra el hombre que presuntamente asfixió a su exmujer con papel film en Manresa
Crimen machista en la Macarena, Sevilla: los celos estarían detrás del asesinato de Maricel García
Hallan los cadáveres de un hombre y una mujer con disparos en un domicilio de Villanueva del Arzobispo, Jaén
Mató al animal en presencia de madre e hija
La víctima procedió a denunciar cuando el hombre, en uno de sus arrebatos, sacó al animal de su jaula para matarlo en presencia de la madre y la hija.
Los agentes desplegaron un dispositivo para dar con el supuesto autor de los hechos, procediendo a su detención unas horas después de ser recogida la denuncia.
El individuo, de nacionalidad española, tiene antecedentes por hechos similares que cometió en el pasado, ya que había matado a golpes a otra mascota de una pareja anterior, un perro de tamaño pequeño, al parecer también en presencia de su dueña.
El hombre, tras su arresto, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Murcia en funciones de Guardia.