La Infanta Sofía emprende una nueva vida lejos de sus padres, al igual que hiciese su hermana, La Princesa Leonor, esta semana ha comenzado sus estudios de bachillerato en el internado UWC Atlantic College, en Gales.
La Familia Real compartió las primeras imágenes de la joven en su nuevo destino, con una gran sonrisa se la podía ver posando en los alrededores del centro donde pasará los próximos dos años.
La mayoría de los compañeros de la Infanta Sofía son extranjeros y desconocían la participación de la hija de los Reyes de España en este nuevo curso escolar, por lo que su recibimiento, junto con el de los nuevos integrantes ha sido el mismo que se hace como ya es tradición.
Con una sonora cacerolada y pintando los rostros de los nuevos estudiantes del College, los antiguos alumnos han recibido como una especie de ‘novatada’ a los nuevos.
“Esta semana dimos la bienvenida a nuestros estudiantes de primer y segundo año en el campus. Estamos muy orgullosos de estos jóvenes que han abrazado el espíritu de la comunidad del Atlántico UWC”, rezaba un mensaje en el Instagram de la institución.
Esto es una señal de que será tratada igual que el resto de los estudiantes, sin ningún tipo de concesión especial.