Mientras en Guardamar del Segura, Alicante, tres personas han sido detenidas por dar una paliza a un agente que iba a multarles, en Valencia una multitudinaria pelea sobresaltaba la madrugada del pasado domingo a los vecinos que viven en las inmediaciones de una discoteca, donde un nutrido grupo de jóvenes comenzó a intercambiarse golpes corriendo de un lado a otro de la carretera.
Las imágenes, registradas por los propios vecinos, que denuncian continuos ruidos y botellones cada fin de semana con la reapertura de la discoteca, muestran cómo se intercambian empujones, puñetazos y patadas, entre gritos e insultos.
Una de las secuencias captadas en vídeo, recogen cómo, bajo la lluvia, decenas de jóvenes ocupan una vía de dos sentidos y varios carriles, impidiendo incluso el paso de los vehículos que, igualmente sorprendidos, se encontraban con la bochornosa escena.
Pese a que varios conductores tocaban el claxon para poder seguir con su marcha, los jóvenes continuaban pegándose en medio de la carretera.