Un hombre de 46 años tuvo que ser hospitalizado en el hospital Doce de Octubre de Madrid tras ser agredido en el interior de un local en el barrio de Usera durante la pasada noche, sufriendo heridas en la cabeza.
Según han precisado fuentes de Emergencias Madrid, los hechos han tenido lugar en torno a las 22:15 horas del martes dentro de un establecimiento en la calle Dolores Barranco, 52 del distrito madrileño.
Tras llegar al lugar de los hechos, Samur-PC ha estabilizado a la víctima, tras lo cual han procedido a su inmediato traslado al hospital Doce de Octubre.
Tras estos hechos, la Policía se encarga de la investigación de lo sucedido y de las pesquisas para esclarecer los hechos. Concretamente, la Policía Municipal de Madrid ha informado del hallazgo de dos 'bolis-pistola' requisadas al hombre detenido como presunto agresor.
El suceso tuvo lugar en un restaurante asiático del distrito madrileño, donde acudieron los agentes tras una llamada informando de que allí se había producido una reyerta entre dos personas y que tenían retenido al agresor, que había querido abandonar el lugar.
Algunos testigos apuntaron a una detonación producida por un disparo de un 'boli-pistola', un arma de fuego camuflada con pequeñas balas con un calibre de 22 milímetros, que apenas es utilizado en el mundo delincuencial español.
Hasta el lugar acudieron también sanitarios del Samur-Protección Civil, que trasladaron consciente con preaviso al Hospital 12 de Octubre, como apuntó un portavoz de Emergencias Madrid, señalando que la víctima sufrió un "disparo en la cabeza". Sin embargo, en el hospital comprobaron que no había orificio de bala, sino heridas en la cabeza, que necesitaron varios puntos de sutura. La víctima, ciudadano chino de 45 años, ya sido ya dado de alta, mientras la investigación continúa.
En un registro posterior, los agentes municipales encontraron al arrestado, un ciudadano chino de 44 años, otro 'boli-pistola' de similares características. Ahora, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Todavía se desconoce las causas de la reyerta y buscan si finalmente hubo una detonación y casquillo, ya que entonces el detenido podría ser acusado de tentativa de homicidio.