El niño de siete años que fue ingresado en el hospital de La Fe tras caer durante la tarde de ayer, miércoles 2 de agosto desde un cuarto piso en Benicarló, Castellón, ha fallecido al no poder superar las heridas derivadas del fuerte impacto.
Los hechos se produjeron a aproximadamente las 16:00 horas, cuando el pequeño se precipitaba a un patio de luces desde el cuarto piso de un edificio ubicado en la Calle Pere de Thous por causas que en estos momentos se investigan.
Las primeras hipótesis apuntaban a un accidente, pero las autoridades indagan en la naturaleza de los hechos.
El menor quedó en estado muy grave tras el fuerte impacto y fue trasladado inmediatamente en un helicóptero medicalizado a un centro sanitario; al hospital de La Fe, en Valencia. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos por salvar su vida, los sanitarios no han podido sino declarar su muerte, tal como apunta El Periódico Mediterráneo, citando fuentes de la Guardia Civil.
El menor, de origen marroquí, era el mayor de tres hermanos. En el lugar de los hechos, los gritos desgarradores de la progenitora alertaban a los vecinos al descubrir lo ocurrido.