Detenidos dos padres tras liarse a puñetazos y a palos por el turno de un columpio en un parque de Valladolid
Detienen a dos padres tras liarse a puñetazos y a palos por el turno de un columpio en un parque de Valladolid
Los detenidos presentaban traumatismos craneoencefálicos, rotura de nariz, varios dientes rotos y otras lesiones
Un hombre apuñala a un camarero con el cuchillo con el que estaba cortando la comida en un bar de Valencia
La Policía Nacional ha detenido a dos varones que, tras una discusión por el turno de un columpio en el parque Patricia, se liaron a puñetazos y a palos en Valladolid.
Los hechos, según informa la Comisaría Provincial a través de un comunicado, se produjeron minutos antes de las 22.30 horas, momento en el que agentes en servicio de seguridad ciudadana se presentaban en el citado ubicado en Pajarillos tras recibir un aviso por una pelea.
MÁS
El impactante accidente en el que un coche embiste a gran velocidad a otros vehículos aparcados en Petrer
La agresión de Cardi B a una fan tras tirarle la bebida en plena actuación: la rapera le lanzó el micrófono a la cara
En busca y captura por incendiar una casa en Lorca con siete niños dentro: tres de ellos, suyos
Uno de ellos atacó al otro con un bate de béisbol
A su llegada, los policías observaron un tumulto de gente y dos varones que presentaban sendas lesiones. Los agentes averiguaron que se había iniciado una discusión entre dos padres de unos menores que estaban en el parque motivado por el turno de uso de uno de los columpios.
La discusión subió de tono después de que uno de ellos diera un puñetazo en la cara al otro. Posteriormente, el agresor abandonó el parque, si bien fue seguido por el otro involucrado en la discusión hasta que propinó, con un bate de béisbol, un golpe en la cabeza. El otro varón respondió con puñetazos en la cara hasta que fueron separados por los testigos presentes.
Rotura de nariz, varios dientes rotos y 12 grapas de sutura en la cabeza
Ambos varones fueron informados de su detención por un delito de lesiones y trasladados a centros hospitalarios para la valoración de sus lesiones. Uno de los varones presentaba traumatismo craneoencefálico y costal y necesitó de 12 grapas de sutura en el cuero cabelludo.
El otro tenía rota la nariz y había perdido varias piezas dentales. Los detenidos han sido puestos en libertad tras prestar declaración y remitir las diligencias al Juzgado correspondiente.