En busca y captura por incendiar una casa en Lorca con siete niños dentro: tres de ellos, suyos
La Policía Nacional investiga el origen del incendio en una casa de Lorca, Murcia, con una mujer y siete niños dentro
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos la mujer les dijo que había visto a su expareja en las proximidades
Detenido un hombre en Badalona como presunto autor del incendio de la vivienda de su pareja: dejó 24 heridos leves
La Policía Nacional ya tiene claro que el posible autor del incendio en una casa de Lorca es el exmarido de la pareja y padre de 3 de los niños -en la casa había siete en el momento de prenderse fuego-. Está en busca y captura como posible autor del incendio declarado esta madrugada en una vivienda de Lorca, Murcia, con una mujer y siete niños dentro. Fátima siempre tuvo claro que su exmarido estaba detrás del incendio. Los vecinos le definen como un borracho. Tiene una orden de alejamiento. Los vecinos oyeron peleas y platos volando antes de lo que pudo ser una tragedia.
Los hechos ocurrieron en el Paseo de Los Ángeles del municipio murciano y, ante los agentes desplazados al lugar, la afectada declaró que vio a su expareja en las proximidades. Los hechos se han conocido un día después de que en Madrid haya muerto un hombre de 84 años y su mujer haya resultado herida tras desatarse las llamas en su domicilio.
Todo se produjo a alrededor de las 3:00 horas. En esos momentos la mujer estaba en casa con tres de sus hijos, además de otros cuatro niños que se encontraban en el piso, ubicado en una tercera planta. Había tres adultos. Todos ellos tuvieron que ser atendidos por el personal sanitario de una ambulancia medicalizada del 061, que se trasladó hasta el lugar tras recibir el aviso. No obstante, ninguno requirió su desplazamiento hasta el hospital. Todos se refugiaron como pudieron en el balcón. Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos, la mujer declaró que había visto a su expareja en las proximidades. Así, realizaron una inspección ocular en la zona intentar determinar el origen de las llamas y detectar si había algún líquido inflamable, entre otras cosas.