Mientras continúa la búsqueda desesperada de dos hermanos menores en Marchena, Sevilla, la plataforma SOS Desaparecidos pide ayuda para encontrar a Inga Nuke, una ciudadana de 51 años desaparecida desde el pasado 29 de julio en Las Palmas de Gran Canaria.
De 1,65 metros de estatura, es de complexión delgada, de pelo corto y rubio y tiene ojos azules. En el momento de su desaparición, a la que SOS Desaparecidos cataloga de “alta vulnerabilidad”, llevaba un pantalón pirata gris con líneas de colores y una camiseta a rayas rosa y blancas.
Ante cualquier pista sobre su paradero, llaman a ponerse en contacto a través de los siguientes medios al alcance:
También se puede contactar a través de distintos correos electrónicos, como info@sosdesaparecidos.es
Paralelamente, la asociación también ha compartido otras alertas en las últimas horas solicitando colaboración ciudadana para encontrar a otros desaparecidos.
Entre ellas la de Marc Bermúdez Capdet, desaparecido hace ya 24 días, el 7 de julio, en Vegacervera, León. De 28 años, mide 1,80, es de complexión corpulenta y tiene pelo castaño y ojos marrones.
Del mismo modo, continúa la alerta por la desaparición de Lara Anderson, de 49 años, en Madrid el 1 de abril de este 2023; de Jon Ander Jacob, de 15 años, desaparecido en Busturia, Vizcaya; y Cristina Prat Such, por la que se ha emitido una alerta internacional tras desaparecer el 27 de junio de 2023 en Guadalajara, Jalisco, México.