El portero español del Paris Saint-Germain, Sergio Rico, sigue ingresado en la planta del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se recupera poco a poco de las heridas sufridas tras sufrir un accidente con un caballo en El Rocío. El guardameta, que hace unos días mandaba un mensaje a sus compañeros del PSG, tendrá que volver a pasar por quirófano.
La salud del futbolista sigue evolucionando, pero los médicos tienen que tratarle el aneurisma que sufre tras el traumatismo craneoencefálico por el accidente. Por ello, Sergio Rico tendrá que volver a pasar por quirófano para ser intervenido, y según recoge Mucho Deporte, la operación será la semana que viene.
Sergio Rico, portero del PSG francés y exguardameta del Sevilla y Mallorca, sufrió el 28 de mayo un accidente mientras montaba en carro y por culpa de un caballo desbocado en El Rocío, por el que tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en estado grave "luchando por recuperarse".
Según los informes, tras la intervención, el portero podría recibir el alta de planta en cuestión de semanas, el punto final a una gran progresión que no habría sido posible si la herida hubiera sido apenas medio centímetro más profunda, lo que habría causado la muerte en el acto del jugador.
Así lo confirmaba una persona cercana al futbolista, al indicar que los médicos confesaron que si la lesión hubiera sido medio centímetro más profunda, Rico "habría fallecido de forma instantánea".
La agencia de representación del futbolista confirmó la noticia con un comunicado de su familia. "Sergio Rico viajó a El Rocío, con permiso del club. Tras poco más de hora y media con su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó", indicó el comunicado.