Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, a las puertas del hospital: "Aún no sabe ni la mitad”

Alba Silva, la mujer de Sergio Rico, ha explicado cómo se encuentra el futbolista. Asegura que ya puede hablar bien y que, aunque él mismo ha agradecido las muestras de cariño, “aún no sabe ni la mitad”.

El futbolista Sergio Rico, tras despertar del coma y pasar a planta en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está ingresado desde que a finales de mayo sufriera un golpe en la cabeza en un accidente en El Rocío, ha agradecido las muestras de apoyo.

Su mujer, Alba Silva, como siempre, ha explicado a los medios que Sergio se siente afortunado y, por eso ha querido agradecer las muestras de cariño.

El mensaje de Sergio Rico

“Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor", ha escrito él mismo en redes.

Alba Silva ha explicado, en declaraciones recogidas por la revista Semana, que él cada día se encuentra mejor, puede hablar bien y escribir y por eso no ha dudado en compartir el mensaje en señal de agradecimiento. Y eso, ha señalado Silva, que “todavía no sabe ni la mitad, imagínate la cantidad de gente que se ha volcado con él. Evidentemente está súper agradecido, pero ya te digo, todavía no sabe ni la mitad de lo que ha pasado".

El futbolista ha estado varias semanas en coma inducido en la UCI del hospital sevillano, a donde fue trasladado desde la aldea almonteña de El Rocío, tras sufrir un accidente con un caballo, en el que fue golpeado en la cabeza. 

Temas