Una amiga de la joven víctima de la violación en grupo en Puertollano: “La metió al baño y le hicieron lo que nadie quiere que le hagan”

Ya hay un detenido por la presunta violación grupal a una joven en Puertollano, Ciudad Real. Los hechos ocurrieron de madrugada en el baño de una discoteca y la víctima tuvo que ser atendida en el hospital. Ahora, la policía trata de identificar a los otros tres agresores. Una amiga de la víctima ha contado a ‘Informativos Telecinco’ cómo ocurrieron los hechos.

Todo ocurrió en torno a las cinco de la madrugada del domingo 23 de julio, cuando la joven fue al baño de una conocida discoteca de Puertollano a buscar su teléfono móvil. “Fue al baño porque pensó que se lo había olvidado ahí”, cuenta su amiga.

El duro testimonio de la amiga de la víctima

En ese momento, se encontró con uno de los presuntos agresores, que la encerró en el baño con la ayuda de los otros tres. “El chico le agarró de la boca, le tapó la boca, la metió al baño y le dijo a los otros tres que cerraran la puerta y le ahí, bueno, le hicieron lo que nadie quiere que le hagan”, ha lamentado.

La joven tuvo que ser atendida en el Hospital Santa Bárbara de la localidad manchega, donde tras un examen médico, se activó de inmediato el protocolo frente a agresiones sexuales.

Los vecinos de Puertollano están conmocionados. “Me parece muy horrible, muy brutal”, expresa una mujer. No se explican tal suceso. “La gente está sorprendida, la verdad”, declara otra.

Uno de los presuntos violadores ya ha sido detenido por la Policía, que sigue buscando a los otros tres autores de esta presunta violación múltiple.