Valentín Mitogo Bielo, el joven desaparecido en Parla del que no hay noticias desde hace tres semanas
Valentín Mitogo Bielo, un joven de 27 años de Madrid, desapareció hace tres semanas en el municipio de Parla
La Policía Nacional activó una alerta de búsqueda y desde entonces no hay noticias de él, según ha podido confirmar Informativos Telecinco
Buscan a Alejandro Muñoz Rodríguez, desaparecido desde el 13 de julio en Granada: se rastrea la zona del Pantano del Cubillas
Valentín Mitogo Bielo, un joven de 27 años de Madrid, desapareció hace tres semanas en el municipio de Parla. La Policía Nacional activó una alerta de búsqueda y desde entonces no hay noticias de él, según ha podido confirmar Informativos Telecinco. SOS Desaparecidos recibió el aviso de las autoridades y compartió una publicación en redes sociales.
Valentín, al que conocen como 'Pupsy', según detalló él mismo en sus redes sociales, desapareció el pasado 3 de julio. Según la descripción difundida por SOS Desaparecidos, el joven mide 1,95 metros y es de complexión delgada. Tiene el pelo y los ojos negros. Se ruega máxima difusión para tratar de dar con él.
MÁS
Continúa la búsqueda de un joven desaparecido en la costa de Las Gaviotas, Tenerife
Caso Émile: interrogan a una de las últimas parejas que vio al niño y registran todos los vehículos del pueblo
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación de Natalia Hernández: no descarta la desaparición forzosa
Esta es la alerta de búsqueda de SOS Desaparecidos en redes sociales:
Valentín Mitogo Bielo, el joven desaparecido en Parla
El joven desapareció en el municipio de Parla, pero anteriormente residía en Fuenlabrada, donde estudió en el instituto. Valentín ha trabajado en el mundo de la hostelería, de la restauración y en Correos. Actualmente trabaja en CTT Express, según figura en sus redes sociales, donde se define como una persona divertida y donde también figura el nombre de Ripeló.
Se ruega máxima difusión para tratar de encontrar información sobre el paradero de Valentín. Por ahora no han trascendido detalles de cómo se produjo su desaparición. Los agentes han abierto una investigación para recabar posibles pruebas e intentar localizarle.
La colaboración ciudadana puede resultar clave
Se ruega a la población que, de contar con información relevante sobre un caso de desaparición, se pongan en contacto con las autoridades: Emergencias (112), Guardia Civil (061) o Policía Nacional (091).
También se puede contactar directamente con SOS Desaparecidos en los teléfonos 649 952 957 o 617 126 909. La colaboración y la ayuda ciudadana puede resultar clave en numerosos casos.