Las autoridades siguen buscando al individuo que el pasado domingo se dio a la fuga tras atropellar a Astou, una mujer embrazada que permanece grave en la UCI, en muerte cerebral. El conductor se dio a la fuga tras llevársela por delante en Las Torres de Cotillas (Murcia) con un coche blanco que fue captado por las cámaras de seguridad, pero ya ha sido identificado por la Policía.
El sospechoso es un joven de 25 años que presuntamente abandonó sin pudor a la víctima, de 35 años, hoy en coma inducido. Su bebé fue salvado con una cesárea de urgencia, pero ella lucha ahora por su vida y por superar la gravedad de las heridas.
La investigación llevada a cabo por las autoridades permitió dar con el dueño del coche, que fue quien culpó a un amigo suyo, asegurando que se había escapado a Sevilla.
El autor del atropello, un joven con antecedentes que estuvo en la cárcel
Con esta pista, y tras las pesquisas realizadas, las autoridades buscan allí, en la capital andaluza, a ese coche y a ese conductor. Aún no han dado con él, pero cada vez se estrecha más el cerco.
Los investigadores creen que esta localizado en un barrio muy concreto y conocido de Sevilla: el barrio de las 3.000 viviendas.
Lo que se sabe del presunto fugitivo es que tiene 25 años, antecedentes penales y, además, había estado en la cárcel por homicidio.
Del mismo modo, la Policía parece tener claro que en el coche en el momento del atropello había más de una persona, y ahora los agentes investigan también al propietario del vehículo, que hasta ahora ha ofrecido versiones contradictorias.