Terrible accidente en Las Torres de Cotillas, en Murcia. Un coche atropelló a una mujer embarazada de nueve meses y se dio a la fuga. De urgencia, consiguieron practicarle una cesárea y salvar al bebé. Ella está en estado crítico. Astu y su marido llegaron a España hace 10 años, y hace 5 a este pueblo. Felices con sus dos hijos, en 15 días esperaban a Papa Ahmed que está estable tras la cesárea de urgencia.
El marido de Astu está más que agradecido a Pepa. Le da las gracias a Pepa, que ayudo Astu en los primeros momentos. Es la testigo que llamo a la policía, le hizo los primeros auxilios y la puso de lado pues estaba vomitando. Fue ella la que vio al coche blanco pequeño darse a la fuga.
El marido de Ansu recorre casi como un zombie el paso de peatones en el que fue atropellada su mujer embarazada cuando cruzaba con uno de sus hijos y una sobrina. La cartera de Astu apareció a dos kilómetros. Ahora se revisan las cámaras para encontrar al conductor huido, y buscan en los talleres porque necesita arreglar el coche. Se pide la colaboración ciudadana.