La Policía Local de Las Torres de Cotillas, Murcia, ha identificado al autor del atropello de Astou, una mujer embarazada de nueve meses. Los médicos lograron salvar la vida de su bebé con una cesárea de emergencias. Los otros hijos de la víctima lo presenciaron todo. No dejaban de gritar: “mamá, mamá”, según contó una testigo.
La Policía ha averiguado que el autor del atropello de Astou es un joven de 24 años, con antecedentes por tráfico de sustancias estupefacientes.
Vive en el barrio murciano del Polígono de la Paz y tiene familia en Las Torres de Cotillas. Por eso, circulaba por allí cuando presuntamente atropelló a la mujer embarazada de nueve meses.
Los agentes creen que huyó a Sevilla, donde también tendría familia, la misma noche del suceso. “Le dio las llaves de la casa a un familiar y se marchó de un día para otro, sin hacer la maleta”, han indicado las fuentes cercanas a la investigación citadas por el diario La Verdad de Murcia.
Los investigadores se centran también en localizar el vehículo, un coche pequeño, tipo SUV y de color blanco, del que nada de se sabe.
Astou sigue continúa en coma, en la UCI del hospital de la Arrixaca, de Murcia.