La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma de Mallorca por presuntamente haber propinado una paliza a su padre. Él mismo llamó a los agentes y les contó lo ocurrido. Le dio una patada, varios puñetazos y le atacó con unas tijeras por la espalda.
Los hechos ocurrieron, según ha informado la Jefatura en una nota de prensa, el viernes 14 de julio, alrededor de las 03.00 horas, cuando un joven acudió a casa de sus padres exigiendo que le abrieran la puerta. En aquel momento, llegó incluso a romper un cristal de la fachada y entrar por la fuerza.
Una vez dentro el joven agredió a su padre con un puñetazo y en el suelo le propinó varias patadas. Además, estando la víctima en el suelo, el ahora arrestado cogió unas tijeras y se las clavó por la espalda.
Tras la agresión, huyó, aunque fue él mismo quien llamó a la policía y explicó lo sucedido. A su llegada al lugar de los hechos, los agentes se encontraron con el hijo y explicó los hechos. Dentro del domicilio, comprobaron el estado del padre, que también relató lo sucedido.
Tras recabar toda la información, se trasladó a la víctima a un centro de salud y se arrestó al hijo.