Cinco de los seis miembros de la manada alemana de Palma están en prisión provisional. Uno de los acusados de violación grupal en un hotel de la isla balear ha reconocido que “se pasaron” con la chica.
El pasado jueves una joven denunció que había sido violada en grupo en una habitación de hotel de Palma de Mallorca. Fue con un chico con el que ya había mantenido relaciones sexuales a su habitación de hotel pero no les dejaron pasar y se dirigieron a otro establecimiento donde estaban unos amigos del chico.
Una vez los dos en la habitación de este hotel, la víctima ha declarado que llegaron dos chicos y después otros tres.
Mientras uno grababa, el resto la agredió sexualmente. La joven se refugió en el baño de la habitación y no fue hasta que uno de ellos le admitió que se habían “pasado” con ella no salió.
Según el relato de la joven, ese chico la acompañó hasta su hotel, donde acompañada de una amiga fue a pedir ayuda a la recepción. Desde allí llamaron a la Policía.
Los seis miembros de la manada de Palma, de entre entre 21 y 23 años de edad, han sido enviados por la justicia a prisión provisional acusados de un delito de agresión sexual.