Un hombre de 39 años, que vivía como okupa, ha fallecido acuchillado en Vigo. La Policía Nacional ha detenido a un varón que convivía con la víctima en la casa donde ha ocurrido el suceso. Según Europa Press, los agentes creen que el apuñalamiento no fue en el lugar donde apareció el cuerpo y manejan la hipótesis de que ocurrió cerca del perímetro de la casa okupa, ya que han encontrado restos de sangre. La vivienda era utilizada por ambos para dormir los días que salían de fiesta.
La Policía asegura que la víctima fue encontrada en la puerta de la casa okupada, entre los números 32 y 34 de la calle Coruña, en la madrugada. Horas más tarde, los agentes han localizado el arma homicida, un cuchillo, cerca de la casa abandonada y de los viejos juzgados de la calle Lalín, donde había tres personas conviviendo de okupas.
Cuando llegaron los servicios sanitarios del 061, a bordo de dos ambulancias, intentaron reanimar al varón que presentaba varias cuchilladas, pero solo pudieron certificar su muerte. La Comisión Judicial y la Policía Nacional se han trasladado al inmueble para realizar un registro y el caso ha sido asignado al Juzgado de Instrucción 4 de Vigo. Tanto el detenido como la tercera persona que se encontraba en la vivienda han participado en la investigación que se ha llevado a cabo en el patio de la vivienda, así informa Faro de Vigo.