Muere el futbolista Oriol Rubio a los 28 años de edad en un accidente de tráfico

El mundo del fútbol está de luto. Oriol Rubio, jugador del C.F. Bufalá de Badalona, un club modesto de Cataluña, ha muerto esta semana a los 28 años de edad en un accidente de tráfico. Así lo ha anunciado el conjunto badalonés y la Federación Catalana (FCF) en un comunicado.

El C.F. Bufalá de Badalona se mostró totalmente consternado este miércoles: "Posiblemente es la publicación más difícil que hemos tenido que hacer. Ayer anunciábamos su renovación y hoy hemos tenido que despedirnos. Jugador de primera, goleador, compañero y amigo dentro y fuera del campo. Te vamos a echar de menos, Uri, este siempre será tu club. Y tu nombre queda escrito en nuestra historia. Un fuerte abrazo y todo nuestro cariño a la familia en estos momentos tan duros. Siempre nuestro 9, siempre rojo".

El C.F. Bufalá de Badalona se despide de Oriol Rubio tras su muerte

Esta ha sido la bonita dedicatora del equipo a Oriol Rubio, a quien conocían como 'Uri':

LA FCF lamenta profundamente el fallecimiento del futbolista

Por su parte, la Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha querido expresar "su más sentido pésame a la C.F. Bufalá por la muerte del jugador". "La FCF quiere trasladar su más sincero cariño hacia la familia y amigos, y da las gracias a todos los clubs y personas vinculadas al mundo del fútbol y fútbol sala catalán que han manifestado sus condolencias ante esta irreparable pérdida. Descanse en paz".

Reacciones en redes sociales a la muerte de Oriol Rubio

La muerte de Oriol Rubio ha sorprendido al mundo del deporte, especialmente a sus compañeros de equipo, ya que había anunciado su renovación este martes. En redes sociales se siguen sucendiendo los mensajes de condolencia. Numerosos clubes, futbolistas y personalidades han querido enviar su cariño y ánimo a sus seres queridos: