El hijo de la mujer asesinada en Antella, Valencia, por su pareja, testigo del crimen, no deja de preguntar por ella. El menor, de 12 años, quiere ver a su madre.
Los psicólogos están atendiendo el menor, víctima también de la violencia de género. El niño está en casa de una amiga de la madre y no deja de preguntar por ella. Repite “que quiere ver a su madre, que quiere ver a su madre”, ha dicho una vecina.
El niño, de 12 años, vio como Vicente, la pareja de su madre la apuñalaba en la casa familiar de Antella, antes de suicidarse.
Unos chicos que pasaban por la calle escucharon los gritos y trataron de ayudar a la mujer. “Entraron, tiraron la puerta a patadas… ella pedía auxilio, aun no estaba muerta”, ha contado Gabi, amiga de la víctima.
La mujer, de 38 años y de origen marroquí, era muy reservada, trabajadora y querida en el pueblo. Cuidaba a personas mayores. Gabi, su maiga, dice que últimamente estaba "triste".
La Guardia Civil ha confirmado que la pareja estaba en trámites de separación pero no había denuncias por violencia de género.