Una mujer de 53 años y una menor de 16 han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-4 en Seseña, Toledo. En el accidente se han visto involucrados tres turismos y un autobús en el que viajaban 57 pasajeros donde todos han resultado ilesos. Las dos mujeres han sido trasladadas por una ambulancia de soporte vital básico (SVB) al Hospital Universitario de Toledo.
Al lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias, un médico de urgencia y la Guarda Civil. Debido al aumento de los accidentes de tráfico y la llegada de las vacaciones, la DGT ha comenzado la operación Especial Verano 2023 para controlar las carreteras y evitar este tipo de situaciones.
El accidente se ha producido en el kilómetro 34 de la A-4 en sentido Andalucía, así lo han informado las fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Tras el suceso, los pasajeros fueron trasladados por otro autobús de la misma compañía para continuar su trayecto, ya que todos se encontraban en buen estado de salud.