Agentes de la Policía Nacional arrestaron en Málaga a un hombre de 43 años por escalar hasta llegar al piso de su inquilina y masturbarse en presencia de la hija menor de edad. El detenido aprovechó que era casero en el edificio para acceder al recinto de la vivienda y llegar hasta la niña. Los vecinos de la víctima fueron testigos de los ruidos y jadeos que hacía el acusado durante los hechos.
Ahora al arrestado se le investiga como presunto autor de un delito de exhibicionismo y otro de allanamiento de morada, según ha informado la policía. El hombre ya cuenta con más de una veintena de detenciones por hechos similares. La investigación del Grupo de Menores comenzó a raíz de la denuncia de la madre donde aseguró que le había ofrecido retirar la reja, que protege la ventana, para que “su hija pudiese ver las estrellas”. Además, el detenido le insistió en que le comprase una lámpara quitamiedos, que proporciona luz morada, “con la excusa de que la menor tuviese iluminación por la noche”.
Los agentes han realizado una inspección ocular en el lugar y han recogido vestigios para analizarlos de manera oportuna. También se ha evidenciado que el investigado estuvo en el balcón de la vivienda sobre las cuatro de la madrugada del día de los hechos, así lo ha confirmado la Policía Nacional. Un suceso similar al que ocurrió el verano pasado cuando un hombre de 50 años fue detenido por un delito de exhibicionismo ante la presencia de menores en la ciudad malagueña.