Alba Silva, mujer de Sergio Rico, desvela quién es su otro gran apoyo: “No me ha dejado caer jamás”

Alba Silva, esposa de Sergio Rico, ha vuelto a recurrir a las redes sociales para expresarse y compartir en esta ocasión ante todos sus seguidores quién ha sido siempre su otro gran apoyo en los buenos y en los malos momentos, como el que ha atravesado recientemente desde que el guardameta del PSG fuese ingresado en una UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras un aciago accidente durante la romería de El Rocío el pasado domingo 28 de mayo.

Afortunadamente, tras 22 días en coma, las buenas noticias comenzaron a surgir alrededor de la evolución de su estado de salud, con el futbolista ya consciente, comunicándose con gestos con su familia y los médicos.

Durante todo este tiempo, Alba Silva no se ha separado de su lado, encontrando también en las redes una vía de escape desde la que manifestar sus sentimientos.

“Tú nunca me fallas, tú eres la persona más valiente y más fuerte que conozco, por eso sé que no te vas a rendir, por nosotros, por nuestra familia que aún tenemos que agrandar, por todas los momentos felices que me debes, por toda la gente que te ama, por todos los aniversarios que tenemos que celebrar mi amor…”, escribía el pasado 11 de junio, justo en el primer aniversario de su boda, convencida de que va a superar la gravedad de sus heridas.

Tú y yo, juntos, invencibles”, subrayaba 9 días después, el 20 de junio, tras conocerse que había salido del coma y ya estaba sin sedación.

Alba Silva, mujer de Sergio Rico, y su “persona salvavidas”

Siempre agradecida con todas las muestras de cariño que están recibiendo en estos momentos, este 4 de julio Alba Silva ha vuelto a pronunciarse, aunque esta vez para dirigirse hacia otra persona especial que es su gran apoyo y que nunca la deja caer: su hermana, que acaba de cumplir años.

“Todos tenemos una persona salvavidas. La mía es ella, mi hermana Macarena Silva; la persona que me agarra tan fuerte, que no me deja caer jamás, la que confía más en mí que yo misma, la que me ha dado mil lecciones a lo largo de nuestro camino juntas, la que no se cansa de consolarme y de agarrarme la mano diciéndome ‘eres fuerte, cabeza alta, hermana’”, escribe, deshaciéndose en elogios hacia ella y dándole gracias.

“Estoy tan orgullosa de ti, de tus valores, de tu lealtad, de quién eres. Porque te dejas la vida por los tuyos, porque gracias a ti sé que nunca caminaré sola, porque estás para todos, porque siempre has sido mi ejemplo y porque nuestra unión va mucho más allá de llevar la misma sangre. Feliz cumple hermana, te quiero con locura”, recalca, para finalizar su mensaje dirigiéndose a las personas que más ama: “Mamá, Ro, Sergi y tú sois la suerte de mi vida”, sentencia, acompañando su publicación del ‘emoji’ de un corazón.