Un joven de 20 años vecino de Teruel ha muerto esta madrugada a causa de las heridas sufridas tras chocar contra un vehículo en el que conducían sus propios padres en la carretera TE-V-6014, cerca de la localidad turolense de Villaspesa.
Según ha informado la Guardia Civil, el accidente se produjo durante la noche del miércoles, a las 21.30 horas a la altura del kilómetro 9,3 de la citada vía cuando el vehículo en el que iban montados los progenitores del fallecido colisionó por alcance con su bicicleta.
El periódico 'El Mundo' ha podido conocer que el ciclista, de 20 años, podría haber chocado con el coche de sus padres cuando el vehículo frenó por causas que se desconocen.
"No obstante, la Guardia Civil investiga las causas del accidente y otra versión de los hechos apunta a que el ciclista iría a excesiva velocidad, se echó encima e impactó con el vehículo que llevaba delante", detalla el periódico 'El Mundo'.
Nada más producirse el accidente, ciclista fue trasladado en estado grave al Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde ha fallecido esta madrugada al no soportar las heridas causadas en la cabeza y en el tórax tras sufrir el impacto con el coche.
Según las mismas fuentes, los padres del joven resultaron ilesos en el accidente en el que su hijo perdió la vida. El fallecido es un joven de 20 años que estudiaba una carrera relacionada con el deporte en la localidad alicantina de Elche, según 'Heraldo de Aragón'.
Al parecer, tras haber acabado el curso universitario, el fallecido había regresado a su domicilio familiar para pasar las vacaciones de verano con sus progenitores.