Muere una bebé de 8 meses atropellada en Reino Unido: un vehículo arrolló su cochecito
Una bebé de ocho meses, ha fallecido tras ser atropellada por un vehículo en Reino Unido
La pequeña se encontraba en su cochecito infantil cuando un vehículo la arrolló
La familia ha expresado su más profundo agradecimiento a los profesionales de la salud
Mabli Hall, una bebé de ocho meses, ha fallecido tras ser atropellada por un vehículo el pasado 21 de junio en Gales, Reino Unido.
La pequeña se encontraba junto a su padre cerca del Hospital Withybush en Haverfordwest, en su cochecito infantil, cuando un vehículo la arrolló. A pesar de que fue trasladada al hospital, donde estuvo ingresada cuatro días, finalmente la menor falleció debido a las graves heridas sufridas en el accidente.
MÁS
El juez deja en libertad a Patricia Freije, detenida tras estar desaparecida desde hace seis meses con su hija de un año
Un accidente entre dos coches deja seis heridos, entre ellos un bebé, en A Coruña
Llegó embarazada y de forma irregular a EEUU, dio a luz y quedó en coma: el drama de una familia colombiana
Los padres de la pequeña, destrozados
"La pequeña Mabli sufrió heridas graves en la colisión que tuvo lugar el miércoles 21 de junio de 2023. Desafortunadamente, estas lesiones eran demasiado graves para revertirlas". De esta manera la familia explicaba lo ocurrido a través de una página de Go Found Me, donde una amiga de la familia impulsó una recaudación de fondos para ayudar a la familia.
"A pesar de los días de la inmensa fuerza de Mabli, cruzó pacíficamente el puente del arco iris en los brazos amorosos de Gwen y Rob en la madrugada del domingo 25 de junio de 2023", informan.
"La familia quisiera expresar su más profundo agradecimiento a los dedicados profesionales de la salud que han estado involucrados en el cuidado de Mabli durante este período desafiante. Sus esfuerzos incansables y su compromiso inquebrantable han significado el mundo para la familia durante estos tiempos difíciles", comparten.
"Además, la familia quisiera extender su más sincero agradecimiento a los compasivos capellanes del Bristol Royal Hospital for Children, cuya orientación y apoyo han brindado consuelo. La generosidad desbordante de aquellos que han donado y enviado mensajes de amor y apoyo ha tocado profundamente sus corazones, y están inmensamente agradecidos por todos y cada uno de los gestos de bondad", continúan.
"Como padres, esta es su peor pesadilla y el dolor que están experimentando en este momento es indescriptible", lamentan. "Sueña en grande niña, vuela alto", concluyen.