Un hombre ha sido detenido en Llano de Brujas, Murcia, como presunto autor de la muerte a cuchilladas de otro varón, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Mientras, también en la Región de Murcia, en Yecla, la Policía Nacional ha detenido a otro individuo por su presunta relación con el homicidio ocurrido la semana pasada en la localidad, hallando además en su vivienda un segundo cadáver.
En el caso de Llano de Brujas, todo tuvo lugar la pasada noche, a las 21:30 horas, en una vivienda de la avenida Silvia Muñoz de la pedanía. Fue presuntamente el propio autor de la agresión mortal el que telefonéo a la Guardia Civil para alertar de lo ocurrido: "Creo que he hecho daño a alguien", dijo.
Tras ello, los agentes se desplazaron inmediatamente al domicilio en el que se produjeron los hechos, encontrando a la víctima en el suelo, en medio de un charco de sangre en el interior de la vivienda.
Hasta allí se desplazó también una ambulancia, pero los sanitarios no pudieron sino certificar su muerte.
El presunto agresor, inmediatamente detenido y trasladado a la Comandancia de la Benemérita a la espera de pasar a disposición judicial, sería el novio de la víctima, según informa 'La Opinión de Murcia' citando fuentes cercanas a la investigación.
El cuerpo sin vida del fallecido fue trasladado para la realización de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Murcia. Con este, ya es el quinto crimen de este tipo en la Región.