La plataforma SOS Desaparecidos ha confirmado a través de sus redes sociales que Elena, una de las dos menores desaparecidas el día 13 de junio en Almería, ha sido localizada, por lo que se ha desactivado la alerta de búsqueda. Mientras, se sigue intentando localizar a Paula Galindo, desaparecida el mismo día en Roquetas de Mar, así como a Amine Arenas, un niño de 12 años al que vieron por última vez el pasado 17 de junio en Godella, Valencia.
Paula Galindo tiene 15 años, mide 1,60 metros, es de complexión delgada, tiene pelo castaño, ojos azules y usa gafas graduadas. Tiene un tatuaje en el brazo derecho y cuando desapareció llevaba pantalón corto negro y zapatillas blancas de la marca Nike.
Amine Arenas, de 1,55 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene pelo castaño y ondulado y ojos marrones. Su desaparición ha sido calificada de “alta vulnerabilidad”.
Ante cualquier pista sobre ellos, SOS Desaparecidos solicita contactar con las autoridades o los siguientes números de teléfono:
También se puede contactar a través de distintos correos electrónicos, como info@sosdesaparecidos.es
Paralelamente, la asociación SOS Desaparecidos, que también confirmaba recientemente que Marta Martínez, de 22 años, ha sido también localizada sana y salva tras desaparecer en Badalona, ha compartido otras alertas solicitando colaboración ciudadana para encontrar a otras personas en paradero desconocido.
Es el caso de Rosa Díaz Muñoz, de 72 años, desaparecida el 13 de junio en Sevilla, o Lucía Martín Sanz, de 14 años, desaparecida el 8 de junio en Grijota, Palencia.