La madre de María Teresa Fernández, que desapareció en Motril (Granada) el 18 de agosto del 2000, le ha dedicado unas emotivas palabras por el que sería su 41º cumpleaños. “Debería ser un día feliz, pero no, alguien se cruzó en su camino y nos la arrebató de nuestro lado”, ha escrito en un mensaje en su cuenta de Facebook.
“Hoy es un día muy difícil para nuestra familia, nuestra hija María Teresa cumple 41 años”, ha expresado Teresa Martín, lamentando que “debería ser un día feliz, pero no, alguien se cruzó en su camino y nos la arrebató de nuestro lado”.
“Allá donde estés hija mía, te mandamos un fuerte abrazo y besos, no olvides que te estamos esperando, y te echamos mucho de menos, mi niña”, ha concluido.
María Teresa Fernández desapareció el 18 de agosto de 2000, cuando tenía 18 años, en la Avenida de Andalucía de Motril, en pleno centro de la ciudad, desde donde iba a encontrarse con unos amigos para posteriormente trasladarse hasta el recinto ferial, ubicado a unos dos kilómetros de allí.
Desde un primer momento, sus padres descartaron la posibilidad de que María Teresa se escapara de casa porque no encuentran razones para ello. A parte de pistas que finalmente no llevaron a nada, apenas se sabe que la joven mandó un mensaje corto al móvil de su novio que decía: "puede que tarde, pero voy, espérame".
Aunque no hay novedades de relevancia en la investigación sobre su paradero desde 2012, el caso se mantiene abierto.