La plataforma SOS Desaparecidos ha compartido una alerta solicitando colaboración ciudadana para localizar a Amine Arenas Sánchez, un menor de 12 años desaparecido en Godella, Valencia. Mientras, en Almería también continúa la búsqueda de Elena y Paula, menores desaparecidas el 13 de junio.
En el caso de Amine, la última vez que se le vio fue el pasado sábado 17 de junio, cuando se perdió su pista por la localidad valenciana.
De 1,55 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene pelo castaño y ondulado y ojos marrones.
Ante cualquier pista sobre su paradero, SOS Desaparecidos solicita contactar con las autoridades o los siguientes números de teléfono:
También se puede contactar a través de distintos correos electrónicos, como info@sosdesaparecidos.es
En paralelo, la asociación también ha distribuido otras alertas en las últimas horas para ayudar a encontrar a otras personas que permanecen desaparecidas.
Entre ellas, la de Marta Martínez García-Rayo, también desaparecida de alta vulnerabilidad. De 22 años, la última vez que la vieron fue en Badalona, Barcelona, el pasado 13 de junio. De complexión delgada, 1,60 de estatura, tiene ojos marrones, pelo con mechas rubias y septum nasal.
Igualmente, solicitan ayuda para localizar a Andrea Cencio, de 39 años, desaparecido el 15 de mayo de este 2023 en Llano Negro, Garafía, en la isla de La Palma; y a Alejandro Ridao Martínez, de 34 años, desaparecido en Vera, Almería, el 17 de junio.