Aitana, una menor de 17 años, desapareció la tarde del pasado sábado 10 de junio en Torrejón de Ardoz, Madrid. Fue vista por última vez en torno a las 20.00 horas, en las inmediaciones de la estación de Renfe de su municipio, según ha indicado Telemadrid. La menor mide 1,68, tiene el pelo castaño y los ojos verdes, es delgada y el día de la desaparición llevaba una cazadora roja. Además, estaba acompañada por un hombre de unos 30 años, moreno, con barba y pelo corto,
El padre de Aitana cuenta que ese día la niña salió de casa en torno a las cinco y media, y que se fue acompañada por una amiga y un amigo a la zona del Soto de Torrejón de Ardoz, al lado de la Renfe. "Por la localización de una aplicación que tenemos con la niña sale que desconectó el móvil a las seis de la tarde y tampoco le dimos mucha importancia, pero luego ya no nos contestó un mensaje a mi mujer", añade.
Sus padres no descartan la opción de que Aitana tuviera una relación sentimental con el hombre, aunque sí les extraña la forma de su desaparición, indicando que el último mensaje que recibieron de ella fue preguntando que si podía subir a casa con una amiga. Además, les extraña que el chico aparentemente no tenga móvil, y que tampoco sus padres sepan nada.