Mario Enzo es un titiritero que ha estallado en su cuenta de Tiktok tras el boicot de los niños hacia una de sus funciones que realiza en plena calle. "Me siento como en la mierda como artista y como persona, estoy flipando en colores", ha declarado en las redes sociales. El vídeo no ha tardado en viralizarse con más de un millón de visualizaciones. "Los niños han empezado a pegarle al títere y a hacer de todo, incluso uno de ellos le ha enganchado un moco", ha añadido.
Y es que las redes sociales no siempre han viralizado hechos bonitos como la de un perro y su gran pasión por la lucha libre o los dos cachorros que no han parado de abrazarse tras ser rescatados. Pero en esta ocasión Enzo no ha tardado en criticar y expresar el descontento por la actitud de los padres ante el comportamiento de los niños. “¿Qué mierda tenéis en la cabeza? Tenéis hijos y la responsabilidad es vuestra. Ninguno ha sido capaz de coger a su hijo por el brazo y le ha dicho que eso no se hacía”, ha dicho el titiritero en su monólogo.
El artista ha querido hacer un llamamiento a dejar la permisividad a un lado y a corregir los comportamientos de los menores, pero rechazando en todo momento la utilización de la violencia como castigo. "No digo que le cruces la cara. Pero se puede hacer de mil maneras y bien. Vives en una sociedad, hay que cuidar al resto", ha asegurado.
Los usuarios no han tardado en dar su opinión tras viralizarse el vídeo y muchos han mostrado su indignación dándole la razón al artista. “Mi abuela decía que los niños hacen en la plaza, lo que ven en casa. Tienes mucha razón”, ha explicado uno. “Haces una laboral estupenda no dejes que nadie te hunda la ilusión por hacer feliz a la gente”, ha añadido otro. Pero no todos lo han interpretado como una situación que deba erradicarse y han utilizado la ironía para expresarlo. “Enzo ha descubierto a los niños”, ha escrito otro.