Las cuatro jóvenes de 26, 16, 15 y 13 años muertas esta madrugada en una accidente de tráfico en la M-608 vivían en Morazarzal (Madrid) y regresaban de las fiestas de Collado Villalba, según ha asegurado a EFE Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde del municipio de las víctimas.
Las cuatro jóvenes viajaban en el mismo vehículo cuando poco antes de las seis de la mañana y a dos kilómetros del casco urbano de Villalba, la conductora de 26 años se ha salido de la calzada por el margen derecho, han informado a EFE fuentes de la investigación del accidente.
Según las primeras evidencias, tras perder el control del coche, la conductora ha realizado dos o tres maniobras bruscas y ha terminado por invadir el sentido contrario e impactar con el otro vehículo en el que viajaba una mujer de 30 años que se dirigía a su trabajo y que ha sido trasladada grave al Hospital Puerta de Hierro con múltiples fracturas.
La conductora que ha muerto junto a tres menores, una de ellas su hermana, en la M-608, carretera que comunica Moralzarzal, había recogido a las tres amigas que habían ido a las fiestas de esta última localidad.
Así lo ha asegurado a EFE una de las amigas de Polina, la joven de 26 años, origen búlgaro y muy conocida en Moralzarzal porque es una de las dueñas de la discoteca "Arya" del municipio.
De ella salió para ir a recoger a su hermana de 15 años y a otras dos amigas que se habían ido a las fiestas del cercano municipio de Collado Villalba, a unos 6 kilómetros de Moralzarzal por la carretera M-608.
Una vez que las había recogido y, tras dejar Collado Villalba, la conductora, por causas que se están investigando, se salió de la vía por el margen derecho.