Un joven de 27 años ha sido detenido por la Policía Nacional esta semana acusado de violar a una chica que conoció de fiesta en la ciudad de Málaga. La supuesta víctima, al parecer, fue a casa del presunto agresor de forma voluntaria, y mientras ella dormía, este la habría agredido sexualmente.
Así lo recogen medios como 'Diario Sur'. El acusado fue arrestado el pasado miércoles por unos hechos que se habrían producido en la madrugada del pasado 1 de junio. Según los informes, ambos se conocieron en un bar de la localidad andaluza, entablaron conversación y, en un momento dado, decidieron desplazarse al domicilio del supuesto agresor. Ella, entonces, accedió voluntariamente a ir.
La joven se quedó a pasar la noche -se desconoce si se lo propuso el sospechoso- y, mientras ella estaba dormida, el acusado aprovechó para agredirla asexualmente, dándose cuenta ella en un momento dado de lo que estaba sucediendo.
La presunta víctima denunció los hechos a la mañana siguiente en comisaría. Su testimonio dio paso a la apertura de una investigación, a cargo de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría Provincial de Málaga, para tratar de esclarecer lo ocurrido. El sospechoso, tras las primeras pesquisas, fue localizado y detenido acusado de un delito de agresión sexual.