La ciudad de Logroño se va a concentrar hoy para condenar la agresión sexual a dos niñas. El juez ha ordenado el internamiento de dos de los menores supuestamente implicados. Para otros tres se ha dictado una orden de alejamiento y prohibición de comunicarse con las víctimas. Y otros dos han quedado bajo tutela de sus padres. Sorprende que algunos de ellos ni siquiera huyeron tras los hechos.
Fueron las menores quienes les contaron a unos agentes de policía con los que se cruzaron lo que les había sucedido. Tras coches patrulla se personaron en el lugar de los hechos, tras escuchar a las menores para identificar a los presuntos culpables. Sorprende que algunos de ellos ni siquiera huyeron tras los hechos.
Las víctimas de 12 y 13 años contaron como primero las separaron y después se produjo esa agresión sexual en un trastero de un edificio.
Las dos adolescentes cuentan que había entre 10 y 12 agresores. De hecho la investigación sigue muy abierta.
El juez ha decretado para dos de los menores imputados un internamiento en régimen cerrado. Los otros cinco están en libertad, pero tienen orden de alejamiento y siguen siendo investigados para comprobar su implicación en la presunta agresión sexual. Otros dos han quedado bajo tutela de sus padres.