Los Mossos d'Esquadra investigan una nueva agresión sexual grupal a una menor en Badalona (Barcelona), ocurrida la tarde del pasado sábado. Según ha adelantado La Vanguardia y han confirmado a EFE fuentes cercanas al caso, la Unidad Central contra las Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos está investigando esta agresión sexual, cometida por un grupo de jóvenes, que también serían menores de edad.
Según estas mismas fuentes, los detenidos serían cinco menores de un grupo aún mayor entre los que se encontraría el novio de la víctimas. Testimonios de uno de los detenidos habría apuntado a que habría sido el propio compañero sentimental de la menor presuntamente violada el que la habría ofrecido a la manada.
En los últimos meses se han registrado cuatro agresiones sexuales a menores en el centro comercial Màgic en Badalona: el de una niña de 11 años que fue violada en los baños por un grupo de cinco menores de edad, algunos de ellos inimputables, en noviembre de 2022; el de una menor de 16 años que fue violada por un grupo de 10 hombres en agosto; el de un menor de 14 años que fue agredido sexualmente por un adulto con el que quedó por redes sociales; y el de una menor de 13 años cometido en enero pasado.