Una mujer y su nieto, heridos tras quedar atrapados debajo de un autobús en Manresa

Una mujer de 67 años y su nieto han resultado heridos después de ser atropellados por un autobús urbano en la localidad de Manresa. El accidente ha tenido lugar a media tarde y ambos han quedado atrapados debajo del vehículo.

Sobre las 18 horas de este lunes los servicios de emergencia han recibido un aviso por un accidente en el cruce entre la avenida de Francesc Macià y la calle Viladordis de la localidad. Un autobús urbano ha atropellado a una mujer de 67 años y a su nieto, quedando ambos atrapados debajo del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de los servicios de emergencias. Los bomberos han tenido que levantar el autobús para poder sacar a las víctimas. El menor ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Sant Joan de Deu en estado grave y la mujer ha sido trasladad en ambulancia al mismo centro.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, las opciones que se barajan son que se haya debido a que la lluvia ha impedido frenar al conductor o a un descuido de la mujer y el niño.

El conductor del autobús ha dado negativo en el test de alcohol y drogas.