Denuncian una estafa por pagar y no recibir la comida de 8 comuniones en un restaurante de Algete, en Madrid

Varias familias han denunciado que el Club Social Santo Domingo ubicado en la urbanización del mismo nombre de la localidad madrileña de Algete les ha dejado sin la comida contratada para celebrar ocho comuniones a pesar de que el servicio estaba pagado previamente.

Según han informado varios medios, entre ellos Telemadrid, es lo que sucedió en el club Santo Domingo de Algete este sábado, donde estaba previsto que se celebrasen ocho comuniones.

La Guardia Civil ya investiga la presunta estafa en Algete

Cuando las familias y acompañantes llegaron al lugar no recibieron la comida contratada, por lo que terminaron llamando a la Guardia Civil y la Policía. De acuerdo con Telemadrid, las familias han decidido denunciar los hechos ante la Guardia Civil.

Desde el club social derivan las responsabilidades al grupo hostelero A Fuego Lento SL, que es el que tiene contratada la explotación del restaurante. Por su parte una encargada del servicio ha negado que se trate de una estafa, sino que afirma que fue debido a una "mala organización" porque estaban sobrepasados por el volumen de trabajo. 

Según las fuentes citadas, los afectados por la presunta estafa habrían pagado por adelantado cantidades que oscilan entre los 2.000 y los 5.000 euros dependiendo del menú contratado así como de otros servicios extras.

Temas