Oliver Heise llegó a Tenerife, procedente de Hannover, Alemania, el pasado agosto. Poco después de pisar la isla canaria colgó una foto. Después no se supo nada más de Oliver. Su hermano está en Tenerife y pide que se le busque.
Oliver Heise, de 24 años, llegó a Gran Canaria desde Alemania en avión. Allí cogió un barco hasta Tenerife, su destino final, donde arribó el 4 de agosto de 2022.
Tras la primera y única foto que subió a redes sociales desde Tenerife ya no se supo más de él. Su familia lo llamó incansablemente esa misma tarde pero ya no contestó.
La foto la tomó en la zona del depósito municipal de Los Berros, en El Rosario, por debajo del área recreativa de Las Raíces.
La familia de Oliver denunció su desaparición en Alemania y España y la Policía Nacional estuvo varias semanas rastreando distintas zonas de Tenerife.
Alguien dijo haber visto al joven alemán en dirección al Pico de las Flores y su teléfono lo situó cerca de Güímar.
El hermano de Oliver está en Tenerife para poder encontrar una pista y que su búsqueda no caiga en el olvido.
Oliver Heise mide entre 1,70 y 1,75 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño, la barba de color castaño-rojizo y los ojos azul claro.
Habla alemán, inglés, japonés y árabe, es zurdo y llevaba puesta una brújula en la muñeca. Llevaba una mochila azul, con estampado de camuflaje y esa mochila tenía adornos de color rojo.