La plataforma SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para localizar a Francisco Javier Jurado Jiménez, varón de 56 años desaparecido el 12 de mayo en Málaga, donde se le perdió la pista por última vez. Mientras, en Casarrubios continúa la búsqueda de Roberto García, desaparecido en 2019, tras reactivarse los trabajos para encontrarlo.
De 1,80 metros de altura y ojos marrones, pesa 90 kilogramos, tiene calvicie parcial y pelo canoso.
Ya son cinco días sin que sus allegados, que denunciaron la desaparición en dependencias policiales, sepan nada de él.
Desde las redes sociales, SOS Desaparecidos, que ha compartido su fotografía y ha pedido, ante cualquier pista, acudir a las autoridades, al 112 o a los números facilitados por la propia plataforma: +34 649 952 957 y +34 617 126 909, así como el email info@sosdesaparecidos.es
Paralelamente, este miércoles la asociación ha compartido también otras alertas solicitando colaboración para encontrar a otras personas que continúan desaparecidas.
Se trata de Miriam Dels Angels Colecha, de 23 años, desaparecida el 15 de mayo en Sueca, Valencia; David Guirado Esteban, de 55 años, desaparecido el 7 de mayo en Almería; Bartolomé Girón Arbona, también de 55 años, desaparecido el 8 de mayo en Alfafar, Valencia; y Marcos Antonio Moreno, de 46, desaparecido el 13 de mayo en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.