Las autoridades continúan buscando a David García Mitogo, un jugador del Atlético Arnoia, desparecido desde el pasado jueves en Ourense. Su entorno está muy preocupado porque envió mensajes de agradecimiento a sus compañeros en los que les decía que había sido muy feliz.
Las tareas de búsqueda se están centrando en el entorno del puente de Arnoia, donde las autoridades han encontado el teléfono del futbolista. El joven futbolista de 32 años salió el pasado jueves a primera hora de su casa, dejando la puerta abierta, y pocos minutos después fue visto por un vecino de Arnoia.
La búsqueda del deportista del Atlético Arnoia se está llevando a cabo por tierra y por agua. La única pista o dato que se ha podido recabar en esta búsqueda ha sido el hallazgo del teléfono móvil del joven desaparecido de 32 años. Con esa teléfono mandó unos mensajes bastante "inquietantes" a una de sus hermanas y a parte de la plantilla del Atlético Arnoia antes de desaparecer.
En concreto, fue una hermana del joven desaparecido la que dio la voz de alerta. Una hermana del jugador recibió un mensaje de audio, en el que le comunicaba una inquietante decisión. Nada más escuchar este mensaje, los familiares del jugador del Atlético Arnoia dieron aviso a los agentes de la Benemérita alertando de la desaparición y de este "inquietante" mensaje.
Viendo las horas que han pasado desde su desaparición "la preocupación ha dado paso a una tristeza cada vez mayor a medida que pasan las horas sin noticias positivas. Temen que, si como parece, se tiró al río, "ya no estará con vida".