Las autoridades buscan a Pablo Rodolfo Lloret Martínez, un hombre de 32 años desparecido desde el pasado 13 de abril en Alicante. Pablo es de complexión atlética, tiene el pelo moreno y los ojos marrones y mide 1,58 metros de estatura. Su rastro se perdió en la estación de autobuses de Alicante.
La hermana de Pablo, Cynthia, ha narrado los últimos momentos de su hermano antes de desaparecer, según recoge Caso Abierto.
Su hermana habló con él por última vez el 12 de abril, un día antes de su desaparición. Ese día Pablo le narró que al día siguiente se iba a ir a Valencia, y su hermana asegura que el joven "llevaba un tiempo diciendo que quería irse. Había tenido problemas con su exnovia, creo que, incluso, tenía pendiente algún juicio y, sobre todo, tenía un problema de adicción".
Pablo preparó su maleta y se fue junto con su perrita Cleo, a la que aseguró iba a dejar donde un amigo porque al sitio al que iba no se la podía llevar. El joven aseguró a su hermana que la llamaría al día siguiente para contarle todo, pero no lo hizo.
A los días sin noticias de Pablo, el amigo que iba a quedarse con su perra habló con la hermana del joven para decirle que llevaba días sin saber de él. Pablo no había ido a llevarle a la perra. Al llamar a una protectora comprobaron que el animal se encontraba allí tras ser encontrado atado a una palmera el día 13.
Con la denuncia de su familia comenzó la búsqueda y las autoridades encontraron la maleta y la mochila de Pablo con su ropa, su tabaco y más tarde su cartera, pero sin rastro de él.
La policía no descarta ninguna hipótesis y mantiene abierta la investigación para dar con el paradero de Pablo.