Joana Sanz desvela el estado de ánimo de Dani Alves tras su última visita a la cárcel
Joana Sanz desvela el estado de Dani Alves en la prisión de Brians II en Barcelona
La supuesta víctima de Dani Alves, tras la presunta violación, le dijo llorando a un agente que no la creerían
Dani Alves alega que ha escolarizado a sus hijos en España para forzar su libertad
La aún mujer de Dani Alves, Joana Sanz, lo ha vuelto a visitar en la cárcel de Brians II, donde el futbolista permanece desde que fue acusado formalmente de violación el pasado enero. Su abogado, Cristóbal Martell, ha vuelto a pedir su puesta en libertad, poniendo el foco en la víctima.
No es la primera vez que Joana Sanz, que dice que ha iniciado el proceso de divorcio del futbolista, lo visita en prisión. La modelo canaria ha señalado que tampoco será la última vez que lo visite.
MÁS
La defensa de Dani Alves señala que la joven que le denunció por violación da versiones contradictorias
El abogado de Dani Alves, sobre lo ocurrido en el reservado: "Le toca el culo en varias ocasiones, ella le busca y no se aprecia el escenario de terror"
La exrepresentante del cantante de country Jimmie Allen le demanda por agresión y abuso sexual
A la salida y ante las preguntas de la prensa, Joana Sanz se ha ha referido al estado de Dani Alves. "Tú sabes, estando ahí dentro..." ha señalado, según declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.
Poco dada a las palabras desde que Dani Alves fuera arrestado, la modelo, que iba acompañada por Bruno Brasil, el cocinero personal del futbolista que le acompañaba la noche de los hechos en la discoteca Sutton de Barcelona, ha explicado que “no hablamos de esas cosas”, en referencia a la agresión sexual.
Dani Alves pone el foco en la víctima
La defensa de Dani Alves ha vuelto a pedir a la Audiencia de Barcelona la puesta en libertad de su cliente. Esta ve basa su escrito en la actitud de la víctima. Hay “mil razones distintas a la agresión para, tras haber realizado sexo con un varón de 40 en un lavabo, estalle en llanto”, reza el documento.
"Se observa en la denunciante una conducta abiertamente sexualizada, propia de un galanteo sexual en fase de cortejo (...) Determinamos movimientos corporales de la denunciante son concluyentes", concluye.