La defensa de Dani Alves señala que la joven que le denunció por violación da versiones contradictorias
La defensa de Dani Alves señala que la joven que le ha denunciado por violación ha dado versiones contradictorias de lo sucedido en la discoteca
La jueza, sin embargo, ha rechazado una vez más la puesta en libertad del futbolista
El duro auto de la juez para mantener preso a Dani Alves: "¿Por qué si todo fue tan bien ni se miraron al salir del baño?"
La víctima de Dani Alves le dijo a los primeros agentes que la atendieron tras la violación que no la creerían porque había entrado voluntariamente en el baño. Ahora la defensa del futbolista, que sigue en prisión, dice que la joven ha cambiado de versión varias veces.
La declaración de la joven llorando en una sala de la discoteca de Barcelona quedó grabado en un vídeo de los Mossos que activaron una cámara por error.
MÁS
El duro auto de la juez para mantener preso a Dani Alves: "¿Por qué si todo fue tan bien ni se miraron al salir del baño?"
La Audiencia de Barcelona autoriza que un psicólogo designado por Dani Alves participe en el examen a la víctima
La exmujer y los hijos de Dani Alves visitan al futbolista en la prisión de Barcelona
El argumento de la defensa de Dani Alves
La defensa de Dani Alves, en su último informe, asegura que la joven se contradice. Según la defensa, el vídeo grabado por uno de los agentes de los Mossos choca con lo que la joven le contó pocos días después a la juez instructora: ”En este momento no sabía quién era Dani Alves, no caí que pudiera ser él, hasta que el momento que recuerdo en el que él me volvió a decir que nos fuéramos. Yo dije que no. Hasta que hablé con mi prima así en este mismo momento y le dije: “No sé qué quiere””.
“Entonces recuerdo que él se apartó y me hizo un gesto como que yo fuera hacia él. Me colapsé estaba bloqueada, no entendía qué estaba pasando y allí empecé a tener muchísimo miedo. Me empezaron miedos, preguntas, no sé, no sé porque, sin que pasara nada ya empecé a ponerme nerviosa. Y pensé: «¿Y si me pone algo en la bebida? ¿Y si le hace algo a mi amiga? ¿Y si su amigo (Bruno) se lleva a mi amiga al otro baño? ¿Y si al salir, si me voy ahora mismo de aquí con mis amigas y al salir nos cogen o algo?». Pensé de todo en muy poco rato. Hasta que a final de todo pensé: «No importa, habla con él a ver que quiere, y no pensé nada más». Fui hacia allí a hablar con él y bueno resulta que… (…). Recuerdo que acudí (al baño) porque me sentía muy intimidada, muy acosada, muy tengo que ir”.
La defensa de Dani Alves: "El relato de miedo y pavor no casa con las imágenes"
Según una información de El Debate, la defensa de Dani Alves sostiene que: “Este relato de miedo y pavor no casa en absoluto con lo que se aprecia en las imágenes del momento previo en la mesa VIP. Donde ya se ha evidenciado que hubo galanteo sexual, bailaron juntos, rozándose, ella le busca, sin que se aprecie este escenario de terror que luego la joven describe ante la juez. El material audiovisual es muy claro".
En el informe de la defensa también se incide en los besos. Según los Mossos ella reconoce haberse besado con Dani Alves en el baño. Sin embargo, la defensa asegura que ante la juez declaró lo contrario.